Evicertia estrena oficina gracias a Madrid Emprende

Evicertia ha estrenado nuevas oficinas en el edificio de calle Alcalá 586, dependiente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid. La cesión de dicha instalación va a ser para los próximos dos años, con posibilidad de prórroga de un tercer año adicional.
Dicha instalación cuenta con 716 m^2 totales, de los cuales Evicertia podrá disfrutar de amplias zonas comunes como salas de reuniones, salón de actos y aula multifuncional y office, así como otros servicios de seguridad física, reprografía , fax, etc… y se está gestionada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).
La cesión se ha obtenido tras la evaluación del plan de negocio y el cumplimiento de los criterios preferentes para la baremación de los proyectos que también presentaron solicitudes al efecto.

Sobre Madrid Emprende
Madrid Emprende es la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Madrid. Nació en enero de 2005 con la voluntad de afrontar una amplia gama de objetivos, pues conviven en su razón de ser los deseos de configurar e impulsar un tejido productivo tecnológicamente avanzado, diversificado y competitivo con el crecimiento económico, la internacionalización de la economía y el reequilibrio de la Ciudad.


La Agencia de Desarrollo Económico de Madrid “Madrid Emprende” tiene como objetivo la promoción económica de la capital a través de diferentes actuaciones en las infraestructuras empresariales, el fomento de la innovación o la competitividad de las pymes y el espíritu emprendedor. Además apoya el desarrollo de proyectos europeos, la internacionalización de la economía madrileña y el reequilibrio socioeconómico de la ciudad.
Madrid Emprende impulsa y promueve el desarrollo económico de la ciudad y de su tejido empresarial a través de diferentes actuaciones que ayudan tanto a emprendedores y pymes como a inversores exteriores y a empresas e industrias.

Pincha aquí para más información.http://madridemprende.esmadrid.com/

Etiquetas: , ,