El proyecto de I+D+i, de seguridad TIC, permitirá la identificación segura y la firma electrónica, mediante el uso de dispositivos móviles, correo electrónico y redes sociales, ofreciendo así garantía pericial y fuerza probatoria a los acuerdos, publicaciones y comunicaciones que se realizan en la red, sin las resistencias de las tecnologías actuales, al primar la usabilidad y el uso de medios de mucha penetración.
Los servicios están especialmente orientados a entornos financieros, diseñados para soportar altos volúmenes de datos, elevados requisitos de seguridad y garantía transaccional, permitiendo combatir la morosidad y el fraude, así como la prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.
Parte del presupuesto se destinará al desarrollo de patentes y a la internacionalización, incluida la creación de varios puestos de trabajo.
Para terminar de completar la financiación, la empresa realizará una ampliación de capital en los próximos 2-3 meses, para la que se ha iniciado una ronda de inversión con la idea de incorporar socios que permitan apalancar el potencial de crecimiento.