BANKIA opta por EVICERTIA para contratación electrónica y notificación fehaciente


Bankia ha optado por la contratación de EVICERTIA para la prestación de servicios de contratación electrónica y notificación fehaciente. EVICERTIA ayuda a optimizar la firma electrónica de contratos entre Bankia y sus proveedores de una manera ágil, segura, económica y eficiente. 

El gestor de Bankia envía el documento electrónico del contrato a todos los firmantes a través de la plataforma, lo que permite a estos firmar los contratos con un clic. Esto facilita a los firmantes trabajar en línea, hacer firmas masivas, firmar en el horario que más les interesa y tener control de la situación de firma de los contratos.

Los proveedores de Bankia se benefician de tener control en tiempo real de la situación de sus pedidos y contratos, de ser notificados automáticamente durante el proceso y poder relacionarse de una forma más interactiva en tiempo real.

Bankia a su vez ha reducido los costes de emisión en papel y tiempos sociados a la firma de contratos, mejorando también la capacidad de archivo, localización y preservación a largo plazo.

Etiquetas: , , , , , , ,