EVICERTIA - Premio SIC 2013


La revista SIC otorga un premio SIC a la compañía española EVICERTIA (Evidencias Certificadas S.L.) "por su propuesta de vanguardia tecnológica en los servicios de certificación avanzada".

La revista SIC -que lleva compareciendo ante sus lectores desde 1992-, estima que el estado de madurez del sector de la seguridad de la información y de la seguridad TIC en nuestro país, tanto desde el punto de vista de la competencia profesional de los directivos y técnicos de protección, como de las aportaciones en el ámbito jurídico, normativo y de la I+D+I, y la implantación de herramientas tecnológicas de apoyo, justifica la existencia de unos Premios SIC que, con periodicidad anual, reconozcan el buen hacer en la materia de todos sus protagonistas.

                     


Los premios que promueve la revista SIC -organizadora asimismo de Securmática, Respuestas SIC y Espacio TiSEC- tienen como objetivo destacar la trayectoria de los profesionales que contribuyen con su labor a dignificar la profesión y situarla en el contexto de pujanza de que goza hoy día, así como subrayar la contribución de proyectos y empresas implicados en la tarea de abrir caminos en el dinámico y complejo mundo de las tecnologías de la información.



Entregó el premio Jorge Dávila Muro, Doctor en Ciencias Químicas y Profesor Titular de la Facultad de Informática de la Universidad  Politécnica de Madrid, director del Laboratorio de Crip­tología de la UPM (CriptoLab) y Director de Investigación en EnCifra

La entrega de los premios tiene lugar durante la cena anual que organiza la revista SIC para reunir a los profesionales y a las compañías y organizaciones del sector, de forma paralela al desarrollo del congreso Securmática.

Este año, EVICERTIA ha sido una de las empresas galardonadas con este premio. Muchas gracias a la revista SIC por el galardón.


Etiquetas: , , , ,